Suscribete

Suscribete

facebooktwittermailrss
servicio-al-cliente

Para Hidroprob S.A., cada cliente es importante y especial. Trabajamos diariamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; sin embargo en ocasiones se presentan circunstancias negativas que crean oportunidades de mejora.

Ayúdenos a superarlas! Si Usted tiene alguna queja o sugerencia, no dude en contactarnos llenando el siguiente formulario.

 

Tipo de Solicitud
Invalid Input

Nombre(*)
Please type your full name.

Ciudad(*)
Invalid Input

Telefono
Invalid Input

E-mail(*)
Invalid email address.

Empresa
Invalid Input

Cuéntanos tu caso(*)
Invalid Input

 

PETICIÓN    

Redacte una petición en caso de solicitar información como documentos, certificaciones, reportes y/o datos relacionados con su servicio, entre otros.

SUGERENCIA

Cuéntenos que sugerencias y observaciones  ha identificado y representan una oportunidad de mejora para Hidroprob S.A, su opinión es muy importante para nosotros. 

QUEJA

En caso de manifestar inconformidad o descontento frente a alguno de nuestros colaboradores o servicios contratados, lo invitamos a llenar el anterior formulario. Éste será atendido por nuestra compañía para brindarle una respuesta oportuna.  

RECLAMO

Si aún no ha recibido respuesta frente a su caso y considera que ha agotado todas las instancias posibles, usted puede insistir por medio de esta herramienta. Para Hidroprob S.A  es indispensable llevar a feliz término las relaciones comerciales con sus clientes, finalmente se dará solución a los inconvenientes presentados en caso tal de que la compañía haya incurrido en fallas y errores internos.