CERTIFICACIONES

¿Porqué elegir a Hidroprob?

Hidroprob es la compañía con mayor numero de reconocimientos nacionales e internacionales que demuestran la idoneidad de su equipo humano y la mejora continua de sus sistemas de gestión de calidad y de seguridad y salud en el trabajo y ambiente SSTA.

25 Años ofreciendo seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Más de un millones de cilindros recalificados en Colombiapara los diferentes sectores que utilizan cilindros de alta y baja presión. Trazabilidad garantizada.

MISIÓN

Garantizar seguridad y confianza a todos los usuarios de nuestros laboratorios de pruebas y ensayos.

VISIÓN

Ser el laboratorio líder en la región LATAM para el año 2025.

SGSSTA

El laboratorio de pruebas hidrostáticas HIDROPROB S.A., ha decidido comprometerse con el desarrollo de las actividades de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente, relacionadas con los riesgos inherentes a su actividad en todos sus centros de trabajo, con el objetivo de promover la calidad de vida laboral, prevenir enfermedades laborales, accidentes, daño a la propiedad e impacto socio – ambiental, a través del diseño, implementación y mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente (SGSSTA), en el cual participan sus Trabajadores, Contratistas, Subcontratistas, Proveedores, Visitantes y demás Grupos de Interés.

Certificaciones DOT

Certificaciones Internacionales emitidas por el Departamento de Transporte de Los Estados Unidos DOT a las regionales de Hidroprob S.A en Colombia para recalificar cilindros de alta y baja presión fabricados bajo normas DOT y Permisos Especiales de esta Entidad.

Acreditación ONAC


Reconocimiento emitido por el Organismo Nacional de Acreditación ONAC que demuestra la competencia técnica de Hidroprob S.A., y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad que la Organización mantiene desde hace 25 años dando cumplimiento a la norma internacional ISO 17025:2017.

RUC

Reconocimiento emitido por el Consejo Colombiano de Seguridad que demuestra mediante una puntuación la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente y la última versión de la guía RUC. Puntuación para el año 2020 de 89 puntos.

Cartas de Recomendación

CERTIFICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES