Bienvenidos a

Hidroprob

HIDROPROB S.A., Empresa colombiana fundada en 1994, para atender el sector productor de gases industriales y medicinales, el sector del gas natural comprimido, el sector Aeronáutico y a la industria que almacena y transporta sus productos en tanques o recipientes que trabajan bajo presión, ofreciendo la recalificación y el mantenimiento periódico de los mismos.

Últimos Proyectos


30 años ofreciendo seguridad y confianza a nuestros clientes.

De un vistazo a nuestros últimos proyectos. Desarrollos llave en mano para la Industria en Latino América.



¿Porqué elegir a Hidroprob?

Hidroprob S.A. es la compañía con mayor numero de reconocimientos nacionales e internacionales que demuestran la idoneidad de su equipo humano y la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC), y de su Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente (SG-SSTA).

30 Años ofreciendo seguridad y confianza a todos nuestros clientes.

Más de un millón de cilindros recalificados en Colombia para los diferentes sectores que utilizan cilindros de alta y baja presión.

Trazabilidad garantizada.

MISIÓN

Garantizamos seguridad y confianza a todos nuestros clientes de los servicios de inspección y pruebas de presión, ofertados a la industria en general.

VISIÓN

Continuaremos liderando los servicios de inspección y pruebas de presión en Colombia y fortaleceremos nuestras operaciones en Latinoamérica para el año 2026.

Consulte aquí el reporte y datos de sus cilindros de forma ágil y sencilla.

Obtenga en línea el informe de resultados de las pruebas realizadas.

Últimas Noticias

En Mánchester, Reino Unido, se dio inicio a la construcción de la batería de aire líquido más grande del mundo. A través de este proyecto ...
De acuerdo con Ford, el nuevo Focus EcoBoost Hybrid tiene una eficiencia 17 % mejor que la de su versión a combustión y algunas novedades ...
Global Prueba hidrostática Mercado Investigación Reporte 2020 es un informe integral y profesional que proporciona una descripción detallada de los principales impulsores, restricciones, desafíos, oportunidades, ...

Conoce nuestras últimas noticias


    CERTIFICACIONES INTERNACIONALES