Suscribete

Suscribete

facebooktwittermailrss

Artículos de interés

En nuestro Blog encontraras los temas mas relevantes de la industria de pruebas Hidrostáticas y Cilindros.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Blog

 

Profundizando en Inspecciones Visuales y Pruebas Hidrostáticas.
Por Lex Ballantyne de la revista DIVE TRAINING
Traducción de Camilo Ruiz-HIDROPROB S.A

Habían pasado dos años sin utilizar el cilindro de buceo. Pero quien lo notaría si su pintura amarilla brillante lo bacía parecer como nuevo. La válvula relucía y la bota protectora ajustaba a la medida. Era una lástima. Pensó el al recordar que solo había utilizado el cilindro en salidas en bote muy esporádicas y no lo había utilizado como lo había planeado cuando lo adquirió. Pero también era bueno que cuando quisiera, el y su amigo solo tenían que cargar el equipo e irse a una tienda de buceo a que les llenaran los tanques para ir a bucear.
El sacó el cilindro del closet, lo metió en el asiento trasero de su carro y se dirigió a la tienda de buceo. En el camino, se acordó de algo acerca de Inspecciones de cilindros. No toca hacerlas cada 5 o 6 años?, se preguntó. No importa, se respondió, mi tanque luce como nuevo. Además yo le saqué todo el aire al, cilindro antes de ponerlo en el closet, Fue en el 95?. El tiempo vuela, pensó.
Llegó a la tienda de buceo y le dijo a un empleado “llénelo". Se sorprendió cuando el trabajador le dijo que no podía hacerla. Algo acerca de una inspección se requería. Probablemente otra forma de sacarme plata, pensó mientras aceptaba de mala gana el requerimiento. Llevaron el cilindro al laboratorio de pruebas y el técnico procedió a desvalvular el cilindro después de haberío revisado externamente. Lo revisó detenidamente utilizando una lámpara de fibra óptica y luego le dijo al dueño del cilindro que lo mirara internamente.

Visitas: 3900 0 Comentarios
0
Continuar leyendo